FILOSOFÍA

1.  Basamos nuestro crecimiento y desarrollo en la obtención de los beneficios que generamos y se sustentan en nuestro patrimonio. Reinvertimos la mayor parte de nuestros dividendos y promovemos con nuestros accionistas continuos aportes de capital, así como el señalamiento y control de rumbos a seguir y gestiones de alto nivel de eficiencia.

2.  Ofrecemos a nuestro personal un lugar digno y seguro para trabajar y desarrollarse. Buscamos participar a todos el éxito, dándoles con justicia el máximo provecho de su trabajo. Queremos de ellos lo mejor de sí mismos, el que sean fieles y orgullosos de pertenecer a la organización.

3.   Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma continua, legal e integral a través de mejores productos, servicios y condiciones que nos permitan el mejor logro de sus propósitos. Esperamos de ellos el cumplimiento de su parte, en justa reciprocidad así como un alto nivel de exigencia hacia la empresa que lo sirve.

3.  Por convicción y con honestidad, cumplimos y observamos las leyes y disposiciones gubernamentales con la conciencia de nuestro lugar en la sociedad y como copartícipes del progreso del país. Por lo mismo reconocemos y aceptamos nuevos y mejores apoyos y exigencias que promuevan y faciliten nuestro desarrollo.

4.  Por convicción y con honestidad, cumplimos y observamos las leyes y disposiciones gubernamentales con la conciencia de nuestro lugar en la sociedad y como copartícipes del progreso del país. Por lo mismo reconocemos y aceptamos nuevos y mejores apoyos y exigencias que promuevan y faciliten nuestro desarrollo.

5.  Desarrollamos con nuestros proveedores una sana y permanente relación: esperamos de ellos cada vez un mejor servicio, calidad y continuidad, así como el cumplimiento cabal de los convenios celebrados con base en los mutuos intereses. Queremos de ellos un trato ético y honesto pues participan de manera importante en el logro de objetivos, éxito y crecimiento de la organización.

Trabajamos para la industria alimentaria. Una ocupación buena, honorable y útil que puede ser practicada con muy altos estándares de calidad. Un negocio que puede ser hecho con un elevado grado de profesionalismo. Y, para actuar como profesionales, las empresas y los que conformamos el equipo de Deiman debemos ser UNO.

UNO en lo que queremos ser
UNO en los ideales que perseguimos
UNO en las estrategias para lograrlos
Consecuentemente debemos ser UNO en el compromiso y UNO en el pensamiento