HISTORIA

Fundación

Deiman inicia sus operaciones el 7 de noviembre de 1938 en la Ciudad de México. La empresa es fundada por un grupo de visionarios emprendedores mexicanos encabezados por el Ing. Francisco Medina González, apoyado por sus hermanos Andrés, Mariano y Manuel.

Deiman, sustento de la industria de saborizantes

Desde su inicio, Deiman se propuso promover el desarollo industrial del país al estructurar las primeras normas de los procesos de calidad para la industria mexicana de saborizantes. Estableció el reglamento de registro para aditivos, alimentos y bebidas con la Secretaría de Salud. Ha sido y es gran impulsor de la formación de negocios y empleos en el país al crear y seguir fortaleciendo el segmento de las tiendas de materias primas, con un importantísimo canal de intermediación comercial en México y en el extranjero que atiende a la industria de alimentos mediana y pequeña y al último consumidor.

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Deiman hoy

Una empresa 100% mexicana, fundada en 1938, que fabrica y comercializa una amplia gama de colorantes, saborizantes y productos semipreparados que satisfacen los requerimientos de la industria de alimentos; así como las necesidades y gustos de los clientes y consumidores a nivel nacional e internacional. Presente en 9 países con 300 colaboradores, 6 centros de distribución y 30 marcas registradas. Recursos que le permiten satisfacer la demanda de más de 30,000 paleterías/neverías, 27,000 panaderías y 70,000 cafeterías a nivel nacional; además de los requerimientos de innumerables establecimientos adicionales (Restaurantes, hoteles, cines, estadios, clubes de precio, tiendas de conveniencia, bodegas, ventas informales, entre otras); y crecientes pequeñas, medianas y grandes empresas de panificación, bebidas, lácteos, confitería y botanas en México y otros países.

Con una actitud visionaria, el Lic. José Alberto Medina Flores, actual Director General, planeó e inició en el año 2011 la expansión de Deiman, S.A. de C.V. en el mercado Norte, Centro y Sudamericano; y Europeo (Actualmente con operaciones en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú y España). Países con una equiparación de plazas, afinidad de profesión y cometidos, raíces e ideología similar, ubicación estratégica y tradición gastronómica que forma parte de su desarrollo artesanal y empresarial/económico. La organización, comprometida con una cultura de rentabilidad y mejora continua orientada al progreso de sus proveedores, clientes y familias, visualiza la oportunidad de incentivar el desarrollo y autoempleo: emprendimiento de negocios exitosos en Norte, Centro y Sudamérica, y el resto del mundo haciendo uso de sus productos.

Por tal razón y con estricta orientación a la satisfacción al cliente, Deiman, S.A. de C.V. pone a disposición excelentes productos y servicios (rebasando fronteras) que posibilitan y favorecen la gastro(eco)nomía: Una cadena económica, de inmensa importancia para los países, que genera trabajo, bienestar y progreso. Promueve la satisfacción de la demanda de la industria de la alimentación que exige sabor y color (variedad) a nivel internacional.

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