Estimado usuario:


¿Te es difícil ubicar y adquirir el Producto Deiman de tu interés y preferencia?

¡Ahorra tiempo y recursos…! Conoce y utiliza “La Tiendita Deiman”.

Te invitamos a que en “La Tiendita Deiman” encuentres rápida y sencillamente cualquier producto Deiman sin importar su presentación y cantidad requerida.

Realiza los siguientes pasos:

1. Consulta el catálogo de Productos en Línea. En él podrás observar las imágenes de los productos y leer sus aplicaciones, dosis, propiedades y presentaciones disponibles. Selecciona los Productos Deiman de tu interés y preferencia.

2. Comunícate o envía un correo electrónico indicando tus datos completos: nombre, dirección, correo electrónico y los productos Deiman que requieres a: 

Deiman, S.A. de C.V.
Tel.: (55) 5561-4200 Ext. 194, 193, 186, 165 y 155

Fax: (55) 5561-6154

Gerente de Ventas División Comercial / Ext. 190


3. Deiman te informará el distribuidor más cercano a tu localidad, en donde podrás adquirir los productos Deiman requeridos.

4. Si el producto que buscas no se encuentra disponible en las instalaciones de nuestro distribuidor, Deiman pone a tu disposición “La Tiendita Deiman”.

5. “La Tiendita Deiman” te cotiza.

6. Elabora el depósito correspondiente (pago).

7. El Producto Deiman solicitado te será enviado por paquetería para ser recibido en tu domicilio.

¡Así de fácil!

Te exhortamos a disfrutar y beneficiarte de nuestra reciente apertura, con el sincero deseo de que en conjunto logremos relaciones comerciales de éxito a través del uso de una amplia gama de innovadores y eficientes colorantes, saborizantes y semipreprados alimenticios. 

Esperamos que “La Tiendita Deiman” sea más que un sitio en dónde comprar para ti. Un amigo y socio estratégico. Un aliado que garantizará tu éxito.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas, comentarios y sugerencias. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En nombre de todos los que integramos Deiman, te deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. 

Agradecemos infinitamente tu preferencia.

 

Atentamente:

Servicio al Cliente Deiman